miércoles, 20 de marzo de 2019

CONGRESO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. PROGRAMA ESPECIAL. 16 DE MARZO DE 2016.

Con motivo de la celebración del Congreso de Innovación Educativa, celebrado en Badajoz los días 16 y 17 de marzo, los centros participantes en el Proyecto Radio Edu fuimos invitados a realizar un programa de radio en directo. Desde el Palacio de Congreso de Badajoz, SF Radio y su equipo, retransmitió este magazine especial.




Los contenidos de este programa giraron en torno a la educación. Alejandro, Lucía, Pablo Martín, Pablo Hernández, Lucía, Lourdes, Irene, Silvia y Sara hablaron para la comunidad de Radio Edu de las nuevas tecnologías en la educación, de películas cuyo argumento se desarrollan en las aulas, de libros que no nos podemos perder para ampliar nuestro enfoque de la realidad educativa. Además, contamos con dos invitados de excepción para nuestra sección de Reporteros. Álvaro Díaz y Daniel Macías, estudiantes del IES San Fernando que cursan 1º de Bachillerato en Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Ellos nos hablaron de los sistemas educativos de los países en los que estudian.






Las horas de dedicación, esfuerzo, preparación y ensayos, finalmente, dieron sus frutos. 

Sin duda, toda una fiesta de la radio que pudimos vivir en directo y a la que asistieron nuestros protagonistas y sus familias. Fue una oportunidad para vivir de primera mano la fantástica labor que este grupo de entusiastas de la comunicación desarrolla habitualmente.



Queremos agradecer a la organización del Congreso la invitación y a José Antonio Rodríguez el reportaje fotográfico que realizó durante el programa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario