martes, 26 de marzo de 2019

PROYECTO ETWINNING 2019. HARDENBERG (HOLANDA)


Un grupo de quince alumnos del IES San Fernando, acompañados por sus profesoras Mª Jesús Núñez y Mónica Vieira se encuentran durante esta semana visitando la ciudad holandesa de Hardenberg. Esta visita se enmarca dentro del Proyecto Etwinning que nuestro centro está desarrollando con la escuela Grejdanus de esa localidad denominado La Milla Cúbica.

En esta primera fase del proyecto, nuestros alumnos visitan a sus compañeros holandeses y se alojan con sus familias. Las actividades que hacen allí van desde la asistencia al centro educativo, hasta visitas culturales y deportivas a ciudades como Zwolle y Amsterdam, así como la propia convivencia con la familia y amigos. Allí estarán desde 22 de marzo hasta el viernes 29. La segunda fase, se desarrollará en nuestra ciudad entre el 10 y el 17 de mayo.

Tal como hicimos el curso pasado, SF Radio quiere acompañar al grupo. Todos los días, los participantes, holandeses y españoles, graban pequeñas entrevistas con sus rutinas  y nos cuentan, en pequeños archivos de audio, lo que han hecho, lo que han comido, los horarios de actividades y las sensaciones que han vivido.

Desde SF Radio, queremos agradecer a todos los participantes en este proyecto, a los profesores y profesoras organizadores, María Jesús Núñez, Mónica Vieira, Rik Maring y Berdanadette Graansma, a los alumnos y familias, por su implicación y entusiasmo y a nuestros amigos holandeses por su hospitalidad.


Alumnos del IES San Fernando y de la escuela Grendanus
en la ciudad holandesa de Zwolle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario