martes, 19 de marzo de 2019

MAGAZINE DE LOS LUNES. 18 DE MARZO DE 2019.

Comenzamos una nueva aventura radiofónica, en esta ocasión con alumnos de 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachillerato. 

Cada semana, como ya venimos haciendo en el Edificio Anexo del IES San Fernando con alumnos de 1º y 2º ESO, los alumnos del equipo de radio del Edificio Principal, se reúnen para contar a los miembros de la comunidad educativa sus inquietudes.

Se han unido a este nuevo proyecto un total de 14 alumnos y estamos seguros de que el número seguirá creciendo, todos ellos con muchas ganas e ilusión por contar y compartir experiencias y noticias. Cada uno asumirá el papel que ha elegido protagonizar en el equipo. Los hay que sienten verdadera pasión por el micrófono y los que tienen prefieren ponerse detrás de los mandos y hacer control. Para todos, hay un hueco en nuestra radio.

Por otro lado, los profesores Mª José Arias y José Tato, serán los coordinadores del programa. Ellos coordinarán los esfuerzos de nuestro equipo.

En este primer programa hemos contado con Mario, Pablo, Sergio, Jorge y Carmen en la locución y con Luis y Sergio en el control.
Nos hablaron de deportes, Gaming y nos contaron la experiencia Etwining que se está llevando a cabo en el centro con un centro de Holanda, a las puertas del viaje.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva serie de programas. Por nuestra parte, sentimos la felicidad de ver a la familia de SF Radio que sigue creciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario