lunes, 8 de abril de 2019

LONDON CALLING. EMISIONES EN DIRECTO.

Un año más, y ya es el tercero, SF Radio viaja a Londres para acompañar a los alumnos de 4º ESO en su viaje de estudios. 

En esta ocasión, introducimos una novedad respecto a otras convocatorias. Entre los días 9 y 13 de abril, realizaremos emisiones en directo desde diferentes lugares de la ciudad, con el fin de que nuestros alumnos elaboren su propio diario sonoro de la actividad. Lugares como la National Gallery, Covent Garden o el London Eye, nos servirán de estudio para captar el paisaje y fondo sonoros de una ciudad vibrante para que los protagonistas del viaje cuenten sus experiencias.

Las retransmisiones se podrán seguir desde la caja de reproducción situada a continuación o desde nuestra cuenta de Twitter @sf_sfradio, activando las notificaciones de la cuenta. 

Recientemente galardonado con el Premio Joaquín Sama, el viaje de estudios a Londres del IES San Fernando, con Paco Mendoza al frente, se ha convertido en todo un referente en la educación extremeña. SF Radio, como cada año, quiere hacer su modesta aportación a este maravilloso proyecto.


@sf_sfradio



1 comentario: