viernes, 22 de febrero de 2019

ENTREVISTA A RUBÉN TANCO.

Los alumnos de 2º ESO y PMAR 1 del IES San Fernando han asistido hoy, viernes 22 de febrero de 2019, a una charla impartida por el ciclista profesional Rubén Tanco, organizada por nuestro centro, en colaboración con la AMPA.

Durante algo más de una hora, Rubén ha contado a nuestros alumnos algunos aspectos de su carrera profesional, los retos a los que se tiene que enfrentar a diario y los desafíos que se plantea en un futuro. Nos ha hecho un recorrido desde sus inicios a los ocho en la modalidad BMX, hasta su rutina diaria actual como ciclista de carretera, pasando por los proyectos de apoyo a niños desfavorecidos.

La vida de Rubén es una historia de superación personal y así lo ha transmitido a nuestros alumnos. "Los límites no lo ponen nuestras piernas, los ponen el corazón y la cabeza" nos ha dicho hoy.

Su entusiasmo y su vitalidad son un ejemplo a seguir por todos. Nuestro invitado nos reta a superar nuestras limitaciones, sean las que sean.

Nuestro equipo de radio ha seguido con mucha atención las palabras de Rubén y han ido elaborando preguntas que le han hecho una vez ha terminado la charla. Como siempre, han realizado un trabajo excelente.

Por último, SF Radio y el IES San Fernando agradecen sinceramente que Rubén haya dedicado unos minutos de su tiempo a entusiasmarnos a todos con su proyecto vital. Desde aquí le deseamos los mayores éxitos en su nueva etapa.

Equipo de SF Radio junto al ciclista Rubén Tanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario