jueves, 7 de febrero de 2019

ENTREVISTA A MARÍA LUISA GONZÁLEZ

María Luisa González

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia el próximo 11 de febrero, SF Radio se viste de gala para recibir a una ilustre invitada. Se trata de María Luisa González, Catedrádica de Física Aplicada de la UEx.


Durante algo más de quince minutos, nuestra invitada ha compartido con los alumnos de 2º ESO F los detalles de su carrera, sus proyectos y su punto de vista con respecto a las diferencias de género en los ámbitos académico y laboral. 

De una forma cercana y apasionada, María Luisa nos ha invitado a todas y todos a acercarnos a la ciencia para descubrir el placer de descubrir y de poner al servicio de la comunidad nuestro conocimiento.


Desde el IES San Fernando, queremos agradecer que haya aceptado la invitación que le hizo la que un día fuera su alumna, Guadalupe Donoso, organizadora de la actividad, a quien supo transmitir la pasión por lo que hace. 

Por último, también queremos hacer mención y felicitar al equipo de SF Radio, hoy formado por Naiara Casillas, Alejandro Suárez y Daniel Lebrato, así como a todos los alumnos que han querido preguntar María Luisa González. Todo lo que escuchan, desde la locución hasta la realización técnica está hecho por ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario