jueves, 24 de mayo de 2018

PROGRAMA MUÉVETE. ACTIVIDADES CLIL EN INGLÉS E HISTORIA.

Durante los meses de abril y mayo, la Sección Bilingüe del IES San Fernando ha sido centro observado dentro del Programa Muévete de la Junta de Extremadura. A lo largo de varias jornadas, compañeros de los centros IES Antonio de Nebrija de Zalamea de la Serena e IES Puente Ajuda de Olivenza han sido testigos de la labor que desarrollamos en el centro, tanto a nivel de proyectos como en materias concretas.

Todo lo bueno se acaba y estas experiencias tan agradables que hemos compartido con ellos llegan a su fin. Sin duda, nos quedamos con muy buen sabor de boca y damos por seguro futuras colaboraciones con sus centros. Siempre es un placer recibir a compañeros interesados en la labor que estamos desempeñando.

Para cerrar, SF Radio se ha colado en las clases de Inglés de Mª José Arias y de Aguasantas Cano, de Geografía e Historia para que profesoras y alumnos, nos cuenten de primera mano las experiencias CLIL que han puesto en práctica. Un taller de Fanfics o escritura creativa en Inglés y Egipto explicado por los alumnos con demostraciones prácticas en clase. Como siempre digo, es todo un lujo contar en nuestro centro con profesionales y alumnos de tanta altura. 

Os dejamos un resumen en fotos y nuestro programa de radio.


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario